martes, 25 de noviembre de 2008

entradas.com = ¡Estafadores!

En pocas palabras:

entradas.com son unos malditos estafadores

¿Por qué? os preguntaréis... aquí viene mi historia.

Me conecto a su página Web, reservo 2 entradas de cine para el próximo Jueves y las pago. Todo correcto. Al ver el resguardo de la operación veo que me he confundido y que en realidad yo quería entradas para el Miércoles (este Jueves no puedo ir al cine)...

No pasa ni un minuto y llamo por teléfono para solicitar el cambio de fecha, me dicen que debo escribir un correo a atencioncliente@entradas.com, les escribo un mensaje comentándoles la situación y me responden:
Una vez que se realiza la compra de entradas y ésta es correcta sin haber tenido ningún problema en la operación de compra, no se permiten ni cambios ni devoluciones. Lo sentimos.
Sólo les falta decir: "Te jodes".

Vamos, que esta gentuza (porque no hay otro nombre para esto), no se digne en cambiarte de fecha unas entradas (cuando la sala no tiene ni una mísera entrada vendida todavía), me parece de traca. Esto es aprovecharse descaradamente de la gente. ¿Dónde está el problema de cambiar una fecha? Si les cuesta mucho a ellos, que tiren atrás la reserva y la hago yo nuevamente... pero no, una vez tienen tu dinero, que te den... no te devolvemos el dinero y tampoco te hacemos ningún tipo de cambio porque:
Las condiciones generales de compra no permiten realizar cambios o devoluciones.
Esas "condiciones generales de compra" son una estafa, señores míos.

Me hace gracia ver como empresuchas de esta calaña tratan a sus clientes como basura. Unos clientes de los cuales viven, gracias a su confianza (que ellos traicionan vilmente amparándose en sus "condiciones generales de compra").

Y lo que más rabia de todo me da... esta gente alimenta la desconfianza de los clientes a comprar por Internet, lo cual no sólo les hace daño a ellos mismos, sino a todos los que de una forma u otra venden gracias a este medio (la gran mayoría de forma transparente y con garantías).

Nunca más compraré en entradas.com

No hay comentarios: